Teléfonos: 8871195 - 8874413 - 3127992388 

Mail: jardin.experiencias@gmail.com

Calle 70 No 27 - 47 Palermo 

Manizales / Colombia

Restaurante

Transporte

Docentes en Casa

c74f69ba-c7bd-44fc-90be-28feca01388c.jpg
Estos servicios se originan en una minuta especializada para asegurar una buena nutrición en los niños, es necesario desde el inicio de la alimentación darles a degustar todo tipo de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y harinas con una presentación agradable, cumpliendo los estándares nutricionales.
Los padres de familia que quiera celebrar el cumpleaños del niño en el jardín lo pueden hacer, planeándolo con anticipación y aquellos padres que no cuenten con el tiempo para planear la fiesta, el jardín le presta el servicio de organización con diferentes ideas de decoración.
c74f69ba-c7bd-44fc-90be-28feca01388c.jpg
Para nosotros es tan importante como para las familias la seguridad de los niños, por lo que garantizamos un transporte con calidad puerta a puerta, exclusivo para los niños del jardín, con conductor calificado y acompañamiento permanente de una docente.
Este servicio garantiza que la recreación en las celebraciones y fiestas infantiles, sean un derroche de energía y alegría. El saltarín está a disposición en nuestras instalaciones o fuera de ellas.

en EXPERIENCIAS ofrecemos servicios de docentes y asistentes infantiles en casa, de manera personalizada, confiable y segura, apuntando siempre al logro de un adecuado desarrollo infantil.

En EXPERIENCIAS contamos con un equipo altamente calificado y en continua capacitación.

Con el fin de trabajar unidos por la educación de nuestros niños y hacer más amable su crianza, el jardín infantil EXPERIENCIAS realiza las tertulias “APRENDIENDO A SER PAPÁS” dirigido por profesionales especializados, buscando favorecer la formación integral de los niños a través de la formación de los padres.

Saltarín

Fiestas de Cumpleaños

Aprendiendo a ser PAPÁS